La famosa Lechonería Eduvina ofrecerá pavo, pernil y pechuga rellena en estas festividades

Una temporada como la navideña no puede pasar sin degustar los más tradicionales platos de Ibagué y el departamento. Por eso, si usted quiere probar la más exquisita lechona tolimense, la Lechonería Eduvina es, sin duda, la mejor opción. 

Con más de 100 años de antigüedad, este reconocido restaurante de la capital tolimense ofrece a sus clientes para esta época las más deliciosas preparaciones no solo de lechona, sino de tamales, rellenas, chorizos, empanadas, ensaladas y hasta postres. 

Pero eso no es todo. A partir de este jueves los comensales pueden encontrar en Lechonería Eduvina los apetecidos pavos, pollos, perniles de cerdo y muchacho rellenos, que son perfectos para compartir la Navidad.

Según los propietarios del establecimiento, “el relleno de estos platos es de carne de cerdo, pollo, tocineta, huevo. No llevan conservantes, ni preservantes”. Y es precisamente en esa preparación natural que está la diferencia de estos productos.

En cuanto a los precios, explicaron que estos platos navideños se venden a partir de una libra. 

  • Libra de pavo relleno: $60.000. Alcanza para 5 o 6 porciones.
  • Libra de pernil de cerdo relleno: $60.000.
  • Libra de pollo relleno: $40.000.
  • Libra de muchacho relleno: $40.000
  • Libra de pechuga rellena: $30.000.

Asimismo, las personas que quieran degustar las ensaladas, tanto las rusas como las tropicales, podrán cancelar un valor de $6.000. Eso sí, deben tener en cuenta que éstas se preparan por encargo, al igual que los postres. 

Y no se pueden dejar de lado los deliciosos platos de lechona, cuyos precios oscilan entre los $10.000 y $15.000. Quienes han tenido la oportunidad de probarla, pueden dar fe de que es una de las mejores de la ciudad.

“Hacemos cojines de lechona, lechonas enteras, los tamales son a $4.000 y las empanadas de lechona a $1.500”, señalan los propietarios.

Así que si se antojó de ir a Lechonería Eduvina a probar algunos de estos productos, puede dirigirse a la avenida Ambalá con calle 39. Allí, una gran carpa roja y un bello antejardín situado frente al restaurante, le mostrarán que llegó al lugar indicado.

Por: REDACCIÓN COMERCIAL

Foto: EL OLFATO

Fecha: viernes - 21 diciembre - 2018