Pasar al contenido principal

La aerolínea EasyFly inauguró este viernes su nuevo vuelo Ibagué – Cali

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Desde este viernes los ibaguereños podrán viajar a Cali a través de los aviones de la empresa EasyFly con una ruta que tendrá programación tres veces por semana (martes, jueves y sábados).

Los vuelos saldrán de Cali a las 7:00 de la mañana con arribo a Ibagué a las 7:40 de la mañana, mientras el trayecto de regreso está programado para salir de la capital tolimense a las 8:00 de la mañana, aterrizando en su destino a las 8:40 de la mañana. (Ver: A partir de noviembre los ibaguereños podrán viajar a Cali a través de EasyFly)

Según explicaron las directivas de la aerolínea, con esta conexión se busca acercar por vía aérea dos ciudades que se encuentran distanciadas por aproximadamente seis horas por tierra, por lo que esta opción termina siendo más practica para las personas.

De hecho, en el vuelo inaugural, el tramo Cali – Ibagué presentó una ocupación del 73 %, mientras que el del viaje de regreso fue de un 100 %. La ruta será atendida en aeronaves Jetstream 41 con capacidad para 30 pasajeros.

Recordemos que EasyFly es la única empresa que conecta estas dos capitales en la actualidad, pues Avianca solo realiza viajes a Bogotá y Medellín.

“Es importante destacar que todos estos vuelos serán directos y los usuarios no tendrán la necesidad de realizar ningún tipo de escala”, precisó la aerolínea cuando se hizo el anuncio meses atrás de esta nueva ruta.

*Con información de El portal oficial de noticia aeronáuticas

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker