Pasar al contenido principal

Vecina intolerante pagará una multa por amenazar con machete a la trabajadora de Interaseo

Interaseo se pronunció frente al caso y reveló que la trabajadora se encuentra incapacitada debido al ataque.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Vecina intolerante pagará una multa por amenazar con machete a una trabajadora de Interaseo

La mujer que maltrató a una empleada de Interaseo en la Ciudadela Simón Bolívar recibió una multa por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El comparendo fue de $234.081 por usar un arma blanca tipo machete en contra de la víctima.

La vecina intolerante quedó captada en un video hecho por un ciudadano. En la grabación se observó cómo arremetió contra la trabajadora usando palabras soeces, mientras sostenía en unas de sus manos el machete y realizaba lances. (Ver: Mujer amenazó con machete a una trabajadora de Interaseo en Ibagué)

Por su parte, Interaseo se pronunció y rechazó el actuar de la mujer agresora. Además, reveló que la trabajadora se encuentra incapacitada debido al ataque.

"La operaria se le presto la atención médica necesaria y de allí surgió la incapacidad", señaló la entidad.

La entidad indicó que lamenta lo que sucedió y apoyó la versión de su trabajadora ante la evidencia fílmica. 

“En las imágenes se puede ver que nuestra operaria se refugia en una casa vecina, aprovechando que de allí salieron a defenderla ante la clara agresión de la que fue victima”, dijo.

“Nuestra operaria en ningún momento atacó o respondió ante las agresiones violentas de la mujer (…) Interaseo manifiesta su rechazo ante esta situación, pide a las autoridades realizar las investigaciones y tomar medidas pertinentes”, agregó.

Finalmente, las autoridades actuaron y señalaron que la vecina deberá realizar el pago en los cinco días siguientes a la expedición del comparendo y hace un llamado a la tolerancia y el respeto.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker