Pasar al contenido principal

Un hombre fue víctima de los delincuentes en el sector que une a La Pola con el barrio Belén

El parrillero de la motocicleta le disparó a un ciudadano que trató de ayudar en medio de un hurto, quien salió ileso.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

En un vídeo de una cámara de seguridad quedó grabado todo lo que son capaces los delincuentes por hurtar un celular en Ibagué. 

El hecho se registró entre los barrios La Pola y Belén, sobre las 6:00 de la tarde de este miércoles 13 de enero. En ese momento caminaban personas por la calle y se movilizaban algunos vehículos. 

Allí, el ciudadano víctima de este caso se encontraba sentado en las escaleras frente a una vivienda, cuando de repente fue abordado por dos sujetos en motocicleta. 

De acuerdo con lo que conoció EL OLFATO, uno de los hombres se le acercó y le dijo "regáleme su número" de forma insistente.

La víctima notó las intenciones de los delincuentes, tomó su bolso y escondió su mano izquierda con el dispositivo móvil. 

De inmediato, el parrillero sacó un arma de fuego y lo amenazó. En medio del forcejeo, el ciudadano no tuvo más opción que lanzar el aparato al piso. 

Ambos delincuentes se fueron tras el teléfono y otro ciudadano que estaba en el sitio intentó recogerlo. Sin embargo, por poco es impactado por el disparo que realizó el sujeto, quien logró huir junto con su cómplice en la moto. 

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado sobre este caso.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker