fbpx Se entregó en Ibagué militar procesado por el delito de tentativa feminicidio agravado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Se entregó en Ibagué militar procesado por el delito de tentativa feminicidio agravado

Se trata del mayor Diego Armando Bonilla, quien fue trasladado a base militar de Tolemaida.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Se entregó en Ibagué militar procesado por el delito de tentativa feminicidio agravado

El mayor del Ejército Nacional Diego Armando Bonilla Arias, de 36 años, procesado por el delito de tentativa de feminicidio agravado contra su expareja, se entregó a las autoridades en Ibagué.

Bonilla Arias se presentó en las instalaciones del búnker de la Fiscalía en el sector de El Papayo, una semana después de que un fiscal hiciera la imputación de cargos ante un juez de control de garantías.

El mayor fue asegurado en el Base Militar de Tolemaida, en Melgar, por hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2021 en un sector de la Comuna Ocho de Ibagué, cuando habría atacado a su excompañera de 29 años, tras propinarle una fuerte golpiza

También habría intentado estrangularla, pero gracias a la intervención de la mascota de la víctima, logró escapar y buscar ayuda, informó la Fiscalía.

La medida de aseguramiento se haría efectiva de manera inmediata y así permanecerá mientras avanza el proceso en su contra.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker