Pasar al contenido principal

Policía recuperó camioneta que había sido hurtada en Ibagué

Los ladrones aprovecharon que el vehículo se encontraba estacionado en vía pública.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Ibagué

En pocas horas la Policía Metropolitana de Ibagué recuperó un vehículo que había sido hurtado a un ciudadano en el bario Santa Ana (comuna Ocho) en Ibagué.

El robo fue reportado sobre las 5:30 de la mañana de este sábado 23 de enero, cuando el propietario se percató que el vehículo no estaba.

Al parecer, los ladrones aprovecharon que se encontraba en vía pública enfrente de la residencia del ciudadano. Fue así como cometieron el hurto y se llevaron el automotor.

EL OLFATO conoció que la víctima llamó de inmediato a las autoridades y mediante el ‘plan candado’ lograron ubicar la camioneta de placa SUG 140 en el barrio El Refugio (comuna Once).

Según la información entregada por la Policía, los delincuentes dejaron abandonado el vehículo en un parqueadero ubicado en dicho sector.

Un grupo de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) está revisando las cámaras de seguridad del sector donde fue hurtado el automotor, asimismo la ruta por donde se desplazó hasta llegar al parqueadero, con el fin de identificar a los responsables de este delito.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker