Pasar al contenido principal

Pareja señalada de atracar taxistas en Ibagué fue enviada a la cárcel de Picaleña

Los jóvenes son señalados de cometer el hurto en el sitio conocido como ‘la vuelta del chivo’ y en un barrio de la comuna dos.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Ibagué

Una pareja de presuntos delincuentes fue capturada por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué. Al parecer, serían los responsables de asaltar a un conductor de taxi.

Mediante la red de apoyo, en horas de la madrugada de este 14 de octubre, los taxistas alertaron a los patrulleros de la Policía sobre un asalto en contra de un conductor del vehículo de placas WTQ 102 en el sitio conocido como ‘la vuelta del chivo’.

Sobre la carrera Segunda con calle 20 del barrio Arado (comuna 11) lograron la captura en fragancia de la pareja de presuntos ladrones, identificados como Natalia Lizeth Trujillo Ortiz, de 20 años, y Álvaro Junior Bernal Zapata, de 26 años.

Los aparentes atracadores habrían usado un arma cortopunzante para apoderarse del dinero del taxista de 61 años de edad y luego huyeron.

Al momento de su detención se les halló en su poder $150.000 en efectivo y un celular avaluado en $200.000, elementos que manifiesta la víctima le habían sido sustraídos de su taxi.

De manera extraoficial se conoció que Natalia Lizeth y Álvaro Junior también habrían sido los responsables de otros dos casos de hurtos en el barrio Santa Bárbara (comuna 2).

Horas después se llevó a cabo la audiencia de control de garantías ante un juez de la ciudad, quien decidió enviarlos a la cárcel de Picaleña señalados del delito de hurto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker