Pasar al contenido principal

Ofrecen $12 millones de recompensa por uno de los delincuentes más buscados de Ibagué

El sujeto conocido con el alias de 'payaso' sería el presunto responsable de la muerte de dos hombres y un menor de edad.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué está tras la búsqueda de Anderson José Fernández Rodríguez, conocido con el alias de ‘payaso’, quien sería uno de los responsables del triple homicidio ocurrido en el mes de febrero en Ibagué.

Actualmente, alias ‘payaso’, de nacionalidad venezolana, tiene una orden de captura por el delito de homicidio agravado, pues al parecer, habría asesinado a Giovanni Alberto Parra, de 57 años; Luis Fernando Moreno Villanueva, de 22 años; y un menor de edad de iniciales D.P., de 16 años.

Según medios de comunicación de Venezuela, el sujeto también estaría involucrado en casos de extorsión en los municipios de Maracaibo, Santa Rita, entre otros.

Fernández presuntamente, amenazaba a comerciantes y realizaba exigencias económicas para no hacerles daño. La policía de ese país lo conocería con el alias de ‘cara de payaso’ y también lo estarían buscado.

Cualquier persona que tenga información se puede comunicar a la líneas directas 321 394 9911 – 320 302 2867 y tendrá absoluta reserva.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker