Pasar al contenido principal

Habla conductor implicado en una riña con agentes de Movilidad de Ibagué

El motociclista aseguró que ofrece disculpas por lo sucedido y que no denunciará al agente de tránsito.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

El hombre agredido por un agente de tránsito este miércoles en Ibagué ofreció disculpas y aseguró que no piensa colocar una denuncia en contra del funcionario que lo golpeó.

En las imágenes suministradas a esta redacción se puede observar que el uniformado arremetió en contra del ciudadano, quien se negaba a que le inmovilizaran la motocicleta.  

No obstante, el infractor, de nombre Jairo Arévalo Carvajal, dijo que por redes sociales la comunidad ha exagerado lo que sucedió.

“Yo no tengo nada contra esa gente. A mí si me dijeron que denunciara, pero tampoco fue para tanto, entonces no. Si tengo una lesión porque me caí al piso. Yo fui el que me 'calenté' y yo también tuve la culpa, me iban a inmovilizar y yo lo empujé. Voy a pagar lo que me toca”, afirmó el afectado.

Arévalo Carvajal confirmó que sí cometió una falta, ya que había cruzado a la otra calle sobre el separador, evitando dar la vuelta como corresponde para llegar al conjunto residencial Arboleda Campestre. 

“Ellos estaban escondidos y cogieron a varios. Yo fui el que cometí el error de pasarme por el separador, pero yo no tengo nada contra de ellos. Ellos hicieron su trabajo, lo único malo fue su estrés”, dijo.

“Lo único que yo reclamaba era que se me llevarían la moto. Pensé que eso solo generaba amonestación y no inmovilización, porque yo tenía la documentación bien y esa moto la uso para mi trabajo”, expresó.

Además, señaló que no tiene la intención de afectar el trabajo de los funcionarios pues según él, pese a que lo agredieron, los agentes fueron decentes.

“De todas maneras los señores fueron decentes. Sí él me agredió, pero yo fui el que empecé”, puntualizó.

Arévalo indicó que las razones que lo motivaron a ofrecer las disculpas es que él también fue un servidor público.

“Lo que me motiva es que yo fui Policía y también me calenté. No he hablado con el agente, hablé fue con un comandante. Yo lo único que digo es que me parece que eso no está bien de los agentes, como por querer cazarlo a uno, como hacerle la trampa para que uno caiga”, concluyó.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad no se ha pronunciado al respecto y al solicitar el contacto del agente de tránsito involucrado para conocer su versión de los hechos, no fue posible.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker