Pasar al contenido principal

Fue aprehendido adolescente que atracó a una ciudadana en el barrio Departamental

El menor de edad junto a otro joven amenazaron a la víctima con un arma blanca.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Ibagué

Las autoridades locales lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad de iniciales C.D.H.V., quien participó del atraco contra una mujer en el barrio Departamental (comuna Diez) de Ibagué.

La Policía Metropolitana confirmó que el menor fue detenido momentos después de haber hurtado el celular a la víctima el viernes 15 de enero, sin embargo, no se habían pronunciado al respecto hasta que fuera identificado plenamente.

Gracias al oportuno aviso de los ciudadanos, el cuadrante 11 del CAI Centro siguió los pasos de los ladrones y llegaron hasta el barrio Las Brisas. En ese lugar, observaron una aglomeración de personas que retuvieron al menor que portaba un arma blanca tipo cuchillo en la mano derecha.

Luego de que los policías le arrebataron el arma, lo requisaron y le encontraron dos celulares. Uno de ellos era de la mujer, el cual está avaluado en $2.300.000.

En el video difundido por esta redacción se observó que el adolescente cometió el robo junto a otro joven, al parecer, también menor de edad, quien es buscado por las autoridades. Ambos sujetos atracaron a la víctima sobre la 1:00 de la tarde de ese día.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker