Pasar al contenido principal

Estas son las personas más buscadas por la Policía Metropolitana de Ibagué

La institución invitó a la ciudadanía a que se comunique a través del número 3213949911 en caso de tener indicios de su paradero.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que se encuentra tras la pista de dos hombres y dos mujeres, quienes han cometido diferentes actos delictivos en la ciudad.

Se trata de Edwin Andrés Parra Parra, conocido como el ‘Mono’; Anguie Alexandra Mora Salguero; Jaqueline Machado Pérez y Juan Pablo Tovar Salcedo, alias ‘El Gordo’.

La institución invitó a la ciudadanía a que se comunique a través del número 3213949911 en caso de tener indicios de su paradero.

Asimismo, pidió a las personas que denuncien actores y estructuras delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes y hurto en sus diferentes modalidades a través del teléfono celular 322 781 4054 y correo electrónico [email protected].   

“Absoluta reserva y pagos económicos por información que permita capturas, allanamientos, incautaciones, recuperaciones que conlleven a afectar la cadena criminal de estos delitos que inciden en la convivencia y seguridad ciudadana”, enfatizó la Metib. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker