Pasar al contenido principal

Envían a la cárcel de Picaleña a dos hombres por doble homicidio en el barrio Miramar

Al parecer, alias 'barbado' y 'el gordo', se dedicaban al microtráfico en el sur de la ciudad.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

El Juez Segundo Penal con funciones de control de garantías envió a la cárcel de Picaleña en Ibagué a dos hombres por su presunta participación en un doble homicidio ocurrido en el Polideportivo del barrio Miramar (comuna Trece).

Los procesados fueron capturados por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué y del CTI de la Fiscalía General de la Nación, siendo identificados como Jhon Henry Torres Hernández, alias ‘barbado’, y Yamid Andrés Rubio Sierra, alias ‘el gordo’.

Ambos sujetos son señalados por los hechos ocurridos el 1 de junio de 2019 en horas de la noche en el mencionado barrio, donde habrían atentado contra la vida de Fabián Andrés Saavedra, alias ‘licímaco’, y Andrés Ricardo Cortés Durán, alias ‘anemia’, causándoles la muerte.

Esta redacción conoció que, presuntamente, los involucrados le dispararon a ‘licímaco’ a la altura de su rostro, provocando su muerte en el lugar de los hechos. Luego del ataque, ‘anemia’ fue trasladado al hospital, pero llegó sin signos vitales.

Al parecer, alias 'barbado' y 'el gordo', se dedicaban al microtráfico en el sur de la ciudad. Precisamente, por represalias en el control de la venta de estupefacientes fue que supuestamente atacaron a los otros dos hombres. 

Los capturados fueron judicializados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y, estarán recluidos mientras avanza la investigación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker