Envían a la cárcel de Picaleña a dos hombres por doble homicidio en el barrio Miramar
20 de enero de 2021

Envían a la cárcel de Picaleña a dos hombres por doble homicidio en el barrio Miramar

Al parecer, alias ‘barbado’ y ‘el gordo’,se dedicaban al microtráfico en el sur de la ciudad.

Autor
Escrito por: Fernanda
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

El Juez Segundo Penal con funciones de control de garantías envió a la cárcel de Picaleña en Ibagué a dos hombres por su presunta participación en undoble homicidio ocurrido en el Polideportivo del barrio Miramar (comuna Trece).

Los procesados fueron capturados por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué y del CTI de la Fiscalía General de la Nación, siendo identificados como Jhon Henry Torres Hernández, alias ‘barbado’, y Yamid Andrés Rubio Sierra, alias ‘el gordo’.

Ambos sujetos son señalados por los hechos ocurridos el 1 de junio de 2019 en horas de la noche en el mencionado barrio, donde habrían atentado contra la vida de Fabián Andrés Saavedra, alias ‘licímaco’, y Andrés Ricardo Cortés Durán, alias ‘anemia’, causándoles la muerte.

Esta redacción conoció que, presuntamente, los involucradosle dispararon a ‘licímaco’ a la altura de su rostro,provocando su muerte en el lugar de los hechos. Luego del ataque,‘anemia’ fue trasladado al hospital, pero llegó sin signos vitales.

Al parecer, alias ‘barbado’ y ‘el gordo’,se dedicaban al microtráfico en el sur de la ciudad. Precisamente,por represalias en el control de la venta de estupefacientes fue que supuestamente atacaron a los otros dos hombres.

Los capturados fueron judicializados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y, estarán recluidos mientras avanza la investigación.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: