Pasar al contenido principal

Enfermero señalado de abusar de cuatro niñas en Ibagué dice que es inocente

Andrés Felipe Murcia manifestó que confía en Dios y aseguró que nada de lo que señala la Fiscalía es así. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Andrés Felipe Murcia Silva, el enfermero señalado de abusar sexualmente a cuatro menores de edad en Ibagué, afirmó que es inocente y que muy pronto saldrá del lío judicial en el que se encuentra. 

A través de un mensaje de audio obtenido por el periodista Juan Manuel Escobar, Murcia le pidió disculpas a sus familiares y pacientes por el escándalo generado a raíz de esta situación que hoy lo tiene en prisión. 

"Les pido una disculpa, esta ciudad se presta para mucho amarillismo, hoy en día se encargan solamente de criticar y juzgar", dijo. "La mayoría de ustedes me conocen a mí, saben que no soy así", agregó.

Entre tanto, señaló que confía en Dios y aseguró que nada de lo que señala la Fiscalía es así.  (Ver: Enfermero señalado de abusar de cuatro niñas en Ibagué fue enviado a prisión)

"Ustedes saben que arriba hay un Dios que todo lo ve y que nada de esto tiene que ver conmigo. Yo sé que tarde que temprano saldré de esto", concluyó. 

Andrés Felipe Murcia fue imputado por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, acto sexual violento agravado y acceso carnal violento.

De acuerdo con las autoridades, el procesado se acercaba a las familias de sus víctimas, se ganaba su confianza y luego agredía sexualmente a las niñas.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker