Pasar al contenido principal

En tres minutos delincuentes abrieron un carro en el barrio San Pablo de Ibagué y hurtaron varios elementos de valor

A pesar de que el alcalde Andrés Hurtado anunció la semana pasada que la inseguridad se ha reducido en Ibagué, la delincuencia continúa demostrando lo contrario.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

A pesar de que el alcalde Andrés Hurtado anunció la semana pasada que la inseguridad se ha reducido en Ibagué, la delincuencia continúa demostrando lo contrario. (VER: Mientras Hurtado dice que en Ibagué se redujo la inseguridad, la delincuencia está haciendo de las suyas en las calles de la ciudad)

Esta vez, una banda delincuencial abrió un vehículo en el barrio San Pablo, sector de El Salado, y hurtó varias pertenencias que había en su interior en menos de tres minutos.

El hecho sucedió el pasado martes 2 de junio sobre las 10:32 de la mañana y quedó registrado en cámaras de seguridad.

En los videos se muestra a una mujer que parquea su camioneta Renault Captur roja sobre la vía y a los pocos segundos aparece un carro Chevrolet Swift gris del que desciende un hombre de camisa blanca y pantalón gris, quien pasa por un lado del carro para inspeccionar si había algún elemento de valor.  

Tan pronto la conductora ingresa a una vivienda de la zona, aparece otro cómplice de camisa a cuadros y pantalón beige, quien después de cerciorarse que la víctima ya estaba dentro del predio, abre la puerta y extrae un maletín con varios elementos de valor. 

Finalmente, los dos sujetos retornan al carro gris y se dan a la fuga a las 10:35 de la mañana.

De momento, las autoridades locales no se han pronunciado sobre este caso que ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.

Entre tanto, varios ciudadanos denunciaron a través de redes sociales que ya han sido víctimas de esta banda delincuencial que, al parecer, opera la mayoría de veces bajo la misma modalidad. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker