Pasar al contenido principal

Desarticulan banda delincuencial que comercializaba estupefacientes en Ibagué

Las capturas se realizaron en tres barrios de Ibagué y uno en Villavicencio.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Ibagué

La Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de 15 personas que presuntamente se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos en la ciudad.

En coordinación con la Fiscalía 80 Local Antinarcóticos, se desarticuló la banda delincuencial denominada ‘Los Arroceros’. Doce de sus miembros fueron capturados por orden judicial, dos en flagrancia y una persona que ya había sido imputada.

Los capturados son conocidos con los alias de: ‘Morocho’, ‘cucaracho’, ‘cuchillo’, ‘iguano’, ‘el chulo’, ‘la gorda’, ‘chiquitín’, ‘la chinga’, ‘talia’, ‘la flaca’, ‘tavo’ y ‘frijol’.

Las detenciones se realizaron en seis supermanzanas del barrio Nueva Castilla, en la Urbanización Villa Del Norte, San Simón y el barrio Villa Suárez en la ciudad de Villavicencio (Meta).

Durante los allanamientos, se decomisaron dos armas de fuego tipo revólver calibre 32 y 38, y fueron capturados dos hombres de 25 y 27 años.

Además, se les incautó un arma de tipo fogueo y dos de balines, al igual que dos celulares.

Los sujetos serán judicializados ante un juez por los delitos de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker