Pasar al contenido principal

Casa por cárcel para hombre que fue sorprendido con una moto robada en Ibagué

En enero de este año el sujeto también había sido detenido por conducir una moto hurtada y con papeles falsos para hacer pasar el vehículo como suyo.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Metib

Una fiscalía de la seccional Tolima judicializó a Daniel Felipe López Villegas por el delito de receptación, luego de que fuera capturado en flagrancia con una moto hurtada, delito este que se investiga para determinar si habría tenido participación.

El joven de 21 años, conocido con el alias de ‘El Paisa’, fue detenido por personal de la Policía de Vigilancia de Ibagué luego de su persecución en vía pública del barrio Bosque Largo, cuando se movilizaba en el automotor que había sido reportado como robado en marzo de este año.

Al verificar sus antecedentes las autoridades se percataron de que en enero del 2020 también fue capturado en flagrancia, conduciendo otra motocicleta hurtada con documentación falsa.

El hombre tiene además múltiples anotaciones judiciales por el delito de tráfico de moneda falsificada.

Luego de la legalización de captura e imputación de cargos, el juez lo beneficio con casa por cárcel, por no cumplir con los requisitos de Ley para enviarlo a un centro carcelario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker