Pasar al contenido principal

Capturaron en el barrio San Isidro al líder del peligroso grupo delincuencial ‘Los Colonos’

Esta estructura criminal se dedicaba al narcotráfico, no solo en el Tolima, sino también en otras regiones del país.
Justicia
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Ejército Nacional

A través de un operativo conjunto entre el Ejército Nacional, la Sijín y la Policía Metropolitana de Ibagué, fue capturado el líder de la peligrosa banda delincuencial ‘Los Colonos’.

Estructura que se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas como marihuana, base de coca, crippy y cocaína, en distintas regiones del país.

Durante el allanamiento, al sujeto le incautaron dos celulares, los cuales entraran en cadena de custodia para la investigación que se adelanta en contra de ‘Los Colonos’.

El hombre y los elementos decomisados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y estafa.

Tenga en cuenta que en noviembre del año pasado se habían capturado a cinco sujetos pertenecientes también a este grupo delincuencial. (Ver: En Ibagué fue capturado alias ‘Colmena’ miembro de una peligrosa estructura criminal)

Con la aprehensión del líder, las autoridades anunciaron que esta banda quedó desarticulada en su totalidad. (Ver: El peligroso alias ‘Colmena’ y miembro de una estructura criminal fue enviado a la cárcel)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker