Pasar al contenido principal

Autoridades adelantan investigaciones por homicidio en barrio Ricaurte de Ibagué

La Policía Metropolitana ha puesto a disposición su personal especializado para esclarecer lo sucedido.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Autoridades adelantan investigaciones por homicidio en barrio Ricaurte de Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué avanza en las investigaciones y recolección de evidencias sobre el homicidio registrado este jueves 8 de julio en el barrio Ricaurte.

De acuerdo a la información entregada por la Policía Metropolitana, la víctima se trataría de un hombre de 38 años, quien recibió varios impactos de bala que ocasionaron su muerte instantánea. (Ver: Asesinaron a un hombre en el barrio Ricaurte de Ibagué)

“Inmediatamente con la inteligencia de la Policía y la Fiscalía, vamos a proceder a determinar lo que ha sucedido allí y obviamente a tratar de dar prontamente el mejor resultado para tranquilidad de la ciudadanía”, indicó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno Municipal. 

Asimismo, las autoridades invitaron a los ibaguereños a solucionar los conflictos a través de las herramientas suministradas por el Centro de Conciliación y Mediación Policial, ubicado en la calle 23 con avenida Ferrocarril.

"Rechazamos de manera contundente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos", reiteró el coronel Álex Venegas, comandante operativo de la Metib.

Si tiene información que pueda ayudar a identificar a los responsables de lo sucedido, se habilitó la línea: 322 781 4054 y el correo electrónico [email protected]

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker