Pasar al contenido principal

Autor intelectual de triple asesinato en Ibagué murió en un operativo de la Policía

Era un peligroso y sanguinario criminal venezolano. Sus tentáculos llegaron hasta la capital del Tolima. El domingo 16 de febrero, poco antes de las 7:00 de la noche, sicarios abalearon un automóvil y asesinaron a tres venezolanos que habían llegado días antes a la ciudad.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Un peligroso criminal venezolano, identificado como Bernardino Meleán Frontado, y conocido con el alias de 'Willy Meleán', autor del triple crimen ocurrido en el barrio El Salado de Ibagué, fue abatido por las autoridades en un operativo en el municipio de Sabana de Torres en Santander.

Meleán trasladó su poder criminal del Estado Zulia, en Venezuela, a por lo menos ocho ciudades de Colombia.

Según informó el diario El Tiempo, el jefe de esta organización acumuló miles de millones producto del narcotráfico, la extorsión a comerciantes y los prostíbulos que manejaba en nuestro país.

Sus tentáculos llegaron hasta la capital del Tolima. El domingo 16 de febrero, poco antes de las 7:00 de la noche, sicarios abalearon un automóvil y asesinaron a tres venezolanos que habían llegado días antes a la ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como: Giovanni Alberto Parra, de 60 años, Diego Parra, de 16, y Luis Fernando Moreno Villanueva, de 22, conocido con el alias de El Puma. En el ataque armado sobrevivió Gustavo Javier Ruíz, de 20 años, también venezolano.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Willy Meleán’ era un hombre sanguinario y grababa en video las ejecuciones de sus víctimas. El año pasado circuló un video de un hombre que decapitó por intentar robar en una de sus propiedades.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker