Pasar al contenido principal

A la cárcel presunto secuestrador de 20 agricultores en zona rural de Venadillo

El implicado no aceptó los cargos por el delito de secuestro simple en concurso heterogéneo con hurto calificado con circunstancias de agravación.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Juan David Troncoso fue enviado a la cárcel de Picaleña por su presunta participación en el secuestro y hurto de 20 agricultores en la vereda Malabar, zona rural de Venadillo.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto cuando los agricultores se encontraban con sus productos vía al casco urbano de Venadillo, con el fin de comercializarlos.

A su paso salieron hombres con pasamontañas y tapabocas, los cuales intimidaron con revólver y arma blanca a los campesinos. Seguido de esto, los golpearon y secuestraron durante dos horas en las que hurtaron todas sus pertenencias y dañaron las llantas de sus carros.

 Días después, Troncoso fue reconocido por las autoridades, ya que llevaba las mismas prendas con las que realizó el secuestro y algunos elementos hurtados durante este. Además, se desplazaba por el mismo sector donde ocurrieron los hechos.

En audiencia de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito de secuestro simple en concurso heterogéneo con hurto calificado con circunstancias de agravación. El implicado no los aceptó y fue enviado a la cárcel como medida preventiva.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker