Pasar al contenido principal

Joven cayó desde tobogán de Tierra Caliente

Ibagué
Autor:
Autor:

Foto: Tomada de Internet
 
Un joven de 19 años edad cayó accidentalmente este fin de semana desde el mirador del tobogán del Centro Vacacional Tierra Caliente, una altura similar a una edificación de cuatro pisos.
 
Se trata de Juan Pablo Rodríguez, hijo del director ejecutivo de Fenalco en el Tolima, Édgar Rodríguez, quien fue intervenido por las fracturas que sufrió en sus piernas y sus brazos.
 
El Centro Vacacional Tierra Caliente emitió un comunicado en el que informa que el “incidente” ocurrió el pasado domingo cuando el joven “cayó” sin precisar cómo fueron las circunstancias.
 
Sin embargo, aclara que la “estructura que cuenta con la presencia del personal (empleados de Tierra Caliente), con las barandas de protección y la respectiva restricción a los menores de edad”.
 
Y añade: “Afortunadamente a este joven se le atendió de manera inmediata por parte de las dos enfermeras del centro vacacional y se le trasladó con todas las precauciones y rigores del caso, y sin demora, a la Clínica de Nuestra Señora del Rosario de Salud Total, donde se le realizaron los procedimientos iniciales requeridos”.
 
De acuerdo con el comunicado, el joven se encontraba en Tierra Caliente con sus padres y “está fuera de peligro y en franca recuperación médica”.
 
El Centro Vacacional puso a disposición del usuario todos los beneficios de las pólizas por responsabilidad civil para cubrir este tipo de accidentes.
 
“Queremos igualmente manifestar nuestra más sentida solidaridad a sus familiares y hacer votos por su pronta recuperación”, concluyó la comunicación firmada por el gerente de Tierra Caliente, Álvaro Montoya.
 
ELOLFATO.COM intentó dialogar con el director de Fenalco en el Tolima, Édgar Rodríguez, pero no fue posible. Este portal envía un mensaje de solidaridad al dirigente gremial y desea una pronta recuperación para su hijo, Juan Pablo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker