Pasar al contenido principal

Joven apuñalada por su pareja sentimental en Ibagué se recupera del violento ataque

Jazmín Andrea recibió múltiples puñaladas en su cuerpo. El presunto agresor está prófugo de las autoridades.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

La Policía Metropolitana de Ibagué fue alertada sobre el violento ataque contra Jazmín Andrea Aranda de 29 años de edad, quien reside en el barrio Pueblo Nuevo. Su pareja sentimental, sería el responsable y está prófugo.

Según las autoridades, la mujer recibió múltiples puñaladas en su cuerpo con un arma blanca, siete en el brazo izquierdo, cuatro heridas en el tórax y cinco en la espalda.

De inmediato, fue trasladada hasta el Hospital San Francisco, pero debido a la gravedad de sus heridas fue llevada al Hospital Federico Lleras.

La familia de la víctima aseguró que Andrea estaba sola en el momento cuando fue agredida por su pareja sentimental, Jesús María Guzmán Hernández, conocido con el apodo de ‘chucho’, quien había llegado hasta su residencia y sin mediar palabra la atacó.

“Él la atacó, se subió en la moto y huyó. Ella pidió ayuda y unos vecinos la ayudaron”, indicó Yuri, hermana de la víctima.

Actualmente, Andrea se está recuperando de las delicadas heridas en el hospital, una de esas lesiones fue propinada a la altura de su pecho que pudo haber causado un fatal desenlace.

Los familiares de la víctima revelaron que la pareja llevaba ocho años de relación y desde hace un tiempo él había mostrado signos de violencia física y psicológica en contra de ella.

“Le pegaba constantemente, pero ella nunca lo denunció. La acosaba, la perseguía y le mentía con excusas de que iba a cambiar”, expresó.

Afortunadamente, Andrea sigue con vida y se está recuperando de las graves heridas. Sin embargo, ella tiene temor que Jesús vuelva a asediarla y atacarla, y en el peor de los casos que acabe con su vida.

Los familiares piden a la Fiscalía que se le otorgue una medida de protección a Jazmín Andrea y a las autoridades locales que puedan dar con la captura del presunto agresor y así evitar una tragedia mayor.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker