Pasar al contenido principal

José Barreto denuncia que a sus líderes en los barrios “les mandan la camioneta blindada” para llevarlos a despachos oficiales y ofrecerles dinero

El candidato a la Alcaldía de Ibagué le pidió a la Fiscalía y al Procurador General, garantizar que los comicios en la capital del Tolima se desarrollen con apego a la Ley.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Suministrada

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, José Barreto, denunció este miércoles las presiones a las que están sometiendo a los líderes de los barrios que apoyan su candidatura y aseguró que “les mandan la camioneta blindada a recogerlos a la casa para que vayan al despacho y allí les ofrecen dádivas y puestos, los presionan, los amenazan”, denunció.

“Yo hago un llamado a la Fiscalía y a la Procuraduría: ¿Qué pasa en el departamento? ¿Qué pasa en la ciudad? Necesitamos que nos den garantías para hacer la política. De lo contrario pues es una burla contra todos los candidatos y el alcalde estaría ya definido”, sostuvo José Barreto en el programa Palabras Más Palabras Menos, del canal PyC.

“Fuera de eso –insistió el aspirante- con total descaro llaman a la dirigencia comunal, a los líderes, a los actores políticos de las comunas a decirles ‘el paquete para que vote es tal’. Eso es una forma irrespetuosa de tratar a la gente”, acotó Barreto.

A su vez, el candidato envió un mensaje a todas las bases que están apoyando su candidatura:

“El mundo necesita líderes con valor y de valor estamos hechos en Ibagué. Soporten con entereza y honestidad las ofertas corruptas que les hacen. Piensen en la ciudad como si fuera su casa y nadie deja entrar a su casa a un ladrón. Cada uno de ustedes es un José Barreto que quiere sacar adelante esta ciudad con empleo, con seguridad y movilidad. Háganse respetar y respetar a la ciudad”.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.