Jaramillo posesionó al nuevo gerente del Ibal, cuota de Alberto Girón

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo posesionó este jueves al ingeniero Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa como nuevo gerente del Ibal, en reemplazo de Alberto Girón.

La posesión se llevó a cabo muy temprano, en la sede de Serviarroz, en donde Jaramillo adelantaba una reunión con los representantes de ese gremio agrícola.

Como lo anticipó EL OLFATO, desde el pasado 24 de octubre, Gutiérrez Gamboa es cuota directa del exgerente del Ibal Alberto Girón, quien seguiría manejando la entidad en cuerpo ajeno, aseguran fuentes de la empresa a esta redacción. (Ver: Alberto Girón renunciaría al Ibal para ser candidato a la Alcaldía de Ibagué)

Es más, el mismo alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo recientemente que Girón continuará asesorando a la administración, pese a no tener ninguna vinculación con el gobierno. (Ver: Girón renunció al Ibal y sería candidato a la Alcaldía de Ibagué)

“Estaremos pidiéndole sus consejos, su capacidad profesional y, por supuesto, muy seguramente él estará muy atento a que todo esto se siga realizando como él lo planificó, y especialmente como lo determinó el plan maestro de acueducto”, dijo Jaramillo el pasado 30 de octubre. (Ver: “Ibagué le sabrá agradecer todo lo que ha hecho”: Jaramillo a Alberto Girón)

Sobre su nuevo cargo, el ingeniero Gutiérrez afirmó: “Mi prioridad es seguir trabajando de manera incansable para hacer del Ibal, una empresa cada vez más sólida y ofrecerle a la ciudad agua con calidad, asegurando continuidad y ampliar cobertura, cumpliendo con lo estipulado en el plan de desarrollo de la administración del doctor Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, a quien le agradezco la confianza y espero contar con el apoyo del equipo humano de la empresa para continuar el trabajo dejado por el ingeniero Girón“.

Carlos Alberto Gutiérrez es ingeniero civil y cuenta con una especialización en gerencia de proyectos.

Tiene más de 11 años de experiencia y se desempeñó como Director de Planeación (2016-2017) del Ibal, cargo en el que fue uno de los hombres de confianza del polémico Alberto Girón.

Por: LUIS EDUARDO GONZÁLEZ

Foto: Ibal

Fecha: jueves - 8 noviembre - 2018