fbpx Jaramillo dice que comprar al Deportes Tolima no tiene nada que ver con el equipo de las Farc | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Jaramillo dice que comprar al Deportes Tolima no tiene nada que ver con el equipo de las Farc

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que su interés en comprar la ficha del Deportes Tolima no tiene nada que ver con la iniciativa de las Farc para tener un equipo en el fútbol profesional colombiano.

La afirmación la hizo en una entrevista concedida a la emisora La W Radio, cuando se le preguntó que si entre los empresarios dispuestos a comprar al Deportes Tolima, se encontraría algún miembro del nuevo movimiento político de las Farc.

En medio de un ataque de risa, Jaramillo respondió: "Eso ya es un chiste, de ninguna manera, hoy los de las Farc tienen muchos problemas pa estar pensando en un equipo".

Lo curioso es que, frente a la pregunta de la periodista, esta vez el Alcalde no mencionó al empresario Carlos Alvarado, como lo ha hecho en otras ocasiones ante los medios de comunicación. Lo que si dijo, es que serían los familiares de James Rodríguez quienes estarían interesados en la ficha del equipo tolimense.

"No estamos interesados ni en sus sedes, ni en su helicóptero, ni en su avión particular, ni en los jugadores, estamos interesados es en la ficha del equipo", reiteró Jaramillo.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker