fbpx Jaramillo anunció que traerá de Bogotá al nuevo Secretario de Gobierno "para que no jodan tanto" | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Jaramillo anunció que traerá de Bogotá al nuevo Secretario de Gobierno "para que no jodan tanto"

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato
El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, salió al paso a las críticas que ha recibido desde el Concejo Municipal por no nombrar en propiedad a un Secretario de Gobierno, cargo que está en interinidad desde el pasado mes de enero, cuando renunció Camilo González Pacheco. (Ver: Camilo González, el primer secretario de Jaramillo que no va más)
El mandatario nombró a Marco Emilio Hincapié como Secretario de Gobierno (E), pero la semana pasada decidió relevarlo del cargo y en su lugar nombró, también como encargada, a Jennifer Parra, la actual Secretaria Administrativa de la Alcaldía de Ibagué.
Pues a las críticas por estos movimientos, Jaramillo respondió defendiendo la gestión del exsecretario (E) Marco Emilio Hincapié, y anunció que traerá un funcionario, con más experiencia, para que "no jodan tanto".
"Marco Emilio visitó con el comandante (de la Policía Metropolitana), coronel Morales más de 50 barrios en tres meses, vean ustedes, estuvo en casi más de un barrio diario conformando, organizando y trabajando en materia de seguridad (...) Estamos trabajando de la mano del Ejército, de la Policía, de la Fiscalía, de todas las diferentes instituciones trabajando en materia de eso. Prontamente, como dicen que necesitan gente de envergadura, pues les voy a traer uno que ha sido hasta Secretario de Gobierno de Bogotá para que no jodan tanto", anunció.
Claramente, el Alcalde hace referencia a Hugo Ernesto Zárrate Osorio, un experimentado funcionario y dirigente político que ha acompañado la carrera de Guillermo Alfonso Jaramillo desde hace más 16 años.
Zárrate fue Secretario de Gobierno en la Gobernación del Tolima, durante la administración de Jaramillo. Después, fue Representante a la Cámara y más adelante se vinculó a la Alcaldía de Bogotá, en el gobierno de Gustavo Petro.
Primero se desempeñó como directivo de la Secretaría de Salud Distrital y después se trasladó a la Secretaría de Gobierno, con Guillermo Alfonso Jaramillo.
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker