Iván Duque genera polémica en redes sociales por cantar con presidente de Ecuador

Un video en el que aparece el presidente Iván Duque cantando junto a su homólogo ecuatoriano, Lenin Moreno, se ha vuelto viral en redes sociales este miércoles. 

En la grabación, que dura un minuto y medio, los mandatarios interpretan la canción ‘Cantares’, del español Joan Manuel Serrat, mientras las personas presentes elogian el acto con aplausos.

Las imágenes muestran al presidente Duque muy animado cantando con Moreno, con micrófono en mano, tras una reunión que sostuvieron en el Palacio de Carondelet, en Quito. 

Este encuentro hacía parte de la agenda que Ecuador y Colombia adelantaron en la instalación del VII Gabinete Binacional, que es un mecanismo de integración y trabajo conjunto en el que participan ministros y altos funcionarios de ambos países.

Allí, Duque y Lenin anunciaron el fortalecimiento de la cooperación para combatir los delitos que amenazan la frontera y el compromiso por impulsar un fondo binacional para atender a la población de ambos países asentada en la zona.

Además, los mandatarios conversaron sobre conectividad y desarrollo comercial entre ambos países.

Críticas en redes sociales

Este video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. La mayoría de usuarios critican lo hecho por el Presidente y lo califican de “ridículo”. Otros, destacan el talento que tiene para el canto.

Por: REDACCIÓN NACIÓN

Foto: SUMINISTRADA

Fecha: miércoles - 5 diciembre - 2018