Pasar al contenido principal

Inicia recuperación vial de la carrera Sexta

Ibagué
Autor:
Autor:

Es un hecho. La secretaría de Infraestructura de Ibagué inicia la recuperación vial de uno de los corredores más importantes para la movilidad de la ciudad: la deteriorada carrera Sexta.
 
Los trabajos inician el próximo martes 25 de noviembre y terminarán en mayo de 2015. Se intervendrán en total 4.7 kilómetros de malla vial, entre las calles 11 y 60, y se invertirán 3.248 millones de pesos, dijo Jorge Alberto Pérez, secretario de Infraestructura de Ibagué.
 
Según el funcionario, la próxima semana inicia la primera fase que irá entre las calles 11 y 19, en el centro de la ciudad, y se extenderá hasta el 20 de diciembre.
 
 
 
Las obras se reanudarán el 13 de enero del 2015, después de la temporada de vacaciones para reducir el impacto en el comercio local.
 
Después de esa fecha, continuará el plan de intervención y recuperación de la malla vial hasta la calle 60. Pérez resaltó que la administración local también aprovechará esta obra para modernizar las redes de acueducto y alcantarillado entre calles 26 y 29.   

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker