Pasar al contenido principal

Icetex abrió su convocatoria de créditos educativos ‘Tú Eliges’ 2018

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La convocatoria para el crédito ‘Tú Eliges’ de Icetex, cuenta con la tasa de interés más baja del mercado, está destinada a los colombianos que quieran acceder a su formación superior de manera financiada y las inscripciones se podrán hacer a través del sitio web del Icetex. La etapa de solicitudes para programas de pregrado finalizará el próximo 10 de agosto de 2018, y el 7 de septiembre para posgrados y crédito en el exterior.

Por su parte, la convocatoria para renovaciones de crédito estará abierta hasta el 5 de agosto para actualización de datos por parte del estudiante y hasta el 17 de agosto para renovaciones en las Instituciones de educación superior.

“El crédito educativo ‘Tú Eliges’ representa la manera en que miles de jóvenes cumplen su sueño de cursar su educación superior. Cada semestre le apuntamos a que los colombianos accedan a una educación superior de calidad, y este sistema de crédito brinda los mecanismos para que elijan sus estudios de calidad y la universidad de estas características con una financiación que se ajuste a sus necesidades. ‘Tú Eliges’ es un motor de la transformación de vidas de muchos jóvenes en el país”, destacó el presidente del Icetex, Alejandro Venegas.

Cabe recordar que esta entidad dispone de seis líneas de crédito para pregrado y dos líneas específicas, destinadas a población que se encuentre en zonas especiales en el país o colombianos que sean miembros de comunidades con protección constitucional. Además, brinda líneas para posgrado y diferentes modalidades específicas de acuerdo con el público objetivo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker