Pasar al contenido principal

Vuelven a aparecer los peligrosos 'montículos' en el puente elevado de la calle 60 en Ibagué

Los resaltos se deben al paso de los carros que transportan cemento y derraman desperdicios de la mezcla en el lugar.
Ibagué
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez

Enormes montículos de concreto se presentan nuevamente en el carril derecho (sentido Mirolindo - Carrera Quinta) del puente elevado ubicado en la calle 60 de Ibagué. 

Los resaltos que han ido reapareciendo poco a poco en la carretera son producto del paso de los carros que transportan cemento y derraman desperdicios de la mezcla en el lugar.

Las minimontañas se han convertido en un peligro para conductores de vehículos y, en especial, para motociclistas que transitan en el lugar, pues deben esquivar las protuberancias para no dañar sus automotores y no caer en plena vía. (Ver: Los peligrosos 'montículos' de cemento de la calle 60)

La situación que fue puesta en conocimiento por este medio en agosto del año 2017, hoy se repite en la denominada 'Milla de oro', una importante zona comercial de la ciudad. (Ver: Alcaldía eliminó los montículos de concreto y tapó huecos del puente de la calle 60)

Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura del Municipio, sostuvo que se tomarán las medidas pertinentes para evitar que la situación se siga presentando, pues “esto afecta ante todo la textura y el material de asfalto que está en la zona”.

Se hará el llamado respectivo a la empresa de cemento para que cuando despachen sus productos tengan la prevención y eviten que los desperdicios que se rebosan del tambor mayor del vehículo caigan al suelo”, dijo.

No obstante, Núñez aseguró que con el proyecto del viaducto de la 60 se mejorará la infraestructura del lugar y la textura del pavimento de acuerdo con los lineamientos técnicos de las vías.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker