Pasar al contenido principal

Un horno mal ubicado provocó fuerte quemadura de una clienta en panadería de Ibagué

El caso se presentó en una panadería ubicada en el barrio Jordán, sobre la avenida Guabinal.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Un desayuno de domingo terminó mal para una ciudadana en Ibagué. La mujer sufrió una fuerte quemadura en su brazo por un horno mal ubicado en una panadería de la ciudad. 

De acuerdo con lo que pudo conocer EL OLFATO, este fin de semana la clienta se dirigió hacia el establecimiento, ubicado en el barrio Jordán 8 etapa, sobre la avenida Guabinal, junto con dos familiares. 

Al llegar al lugar, decidieron tomar asiento en una de las mesas situadas al interior de la panadería, justo al lado de un horno que estaba hirviendo. 

Según el relato de la mujer, ella no se percató de que el aparato estaba en funcionamiento, "pues quién va a creer que peguen una mesa a algo que está super caliente". 

Fue así como se recostó por un segundo al horno, sufriendo la grave quemadura en su brazo derecho. 

"Cómo es posible que esto pase, pudo haber sido un bebé el que sufriera la quemadura. Nadie va a sentarse cerca a algo que puede ser un peligro", cuestionó la ciudadana. 

"De inmediato le reclamé a las niñas que estaban atendiendo y ellas dijeron que la mesa estaba ahí porque debían tener distanciamiento. A quién se le puede ocurrir hacer algo así, es absurdo", agregó la mujer. 

Asimismo, dijo que en el momento solo sintió un leve ardor, pero al otro día amaneció con la grave herida que se muestra en la fotografía. 

"Es el colmo. Qué peligro, pudo haber sido mucho más grave. Ni siquiera había un letrero que advirtiera el riesgo", concluyó la clienta. 

 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker