Pasar al contenido principal

Tres personas fallecidas dejó emergencia invernal en zona rural de Ibagué

El Ideam anunció que el segundo período de lluvias estará por encima del promedio.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Dos niños y adulto mayor fallecieron en zona rural de Ibagué por el desbordamiento del río Bermellón, en el corregimiento de Tapias, zona rural de Ibagué. (Emergencias por las lluvias en zona rural de Ibagué dejan una menor desaparecida)

 María Alejandra Aguilera, de tres años; Joan Pinzón, de 14 años, y Marleny Triviño, de 79, son las víctimas mortales de esta emergencia invernal. 

Además, en el hecho dos ciudadanos de 19 y 20 años, resultaron heridos y fueron trasladados al casco urbano para brindarles atención médica.

Cesar Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, manifestó que atendieron el llamado de los habitantes del corregimiento y se desplazaron junto a los organismos de socorro para brindar las ayudas correspondientes.

“Nos encontramos verificando los daños ocasionados por la creciente del río y los deslizamientos para tomar las acciones pertinentes”, precisó el secretario.

Por el momento, personal de la Alcaldía realiza el censo de las familias afectadas para la entrega de ayudas humanitarias y la verificación de las afectaciones en las vías, con el fin de adoptar las acciones pertinentes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker