Pasar al contenido principal

Tres menores de edad casi son raptadas en vehículo de transporte público en Ibagué

Una de las jóvenes sufrió heridas al lanzarse del vehículo en movimiento.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Tres adolescentes de 16, 14 y 13 años por poco son raptadas este fin de semana por un hombre que manejaba un auto de servicio público, en la comuna 7 de Ibagué.

De acuerdo con Julieta Franco, hermana mayor de una de las menores, las niñas tomaron el taxi después de compartir una tarde de amigos en los centros comerciales de la calle 60, pues por cuestiones de ocupación en las busetas de transporte público, no se pudieron devolver en estas.

Después de caminar varias cuadras, llegaron a la altura de la calle 80 donde tomaron un servicio de taxi con rumbo al barrio El Salado, sin saber que estaban poniendo en riesgo su vida.

“Mi hermana al ver que no pasaban busetas, les dijo a las amigas que se fueran en taxi porque la iban a regañar. Ellas llevaban solo lo del bus, pero como no pudieron pararla, agarraron un taxi con $6.000 y le pidieron al conductor que las llevara por eso; el tipo dijo que sí sin ningún problema”, dijo Julieta.

Según la ciudadana, su hermana le contó que, en el transcurso del recorrido, el conductor se comportó de forma sospechosa, y al llegar al sector de Los Venados, ignoró las recomendaciones que las menores le hicieron para arribar al lugar de destino.

“En ese momento mi hermana asustada le pegó al asiento del copiloto y le dijo al conductor que parara. El tipo le puso seguro a las puertas y aceleró, pero como mi hermana había medio abierto la puerta antes, no le entró el seguro”, sostuvo la ciudadana.

Y agregó: “Después, el señor bajó la velocidad en un reductor que hay después de Los Venados, y fue en ese momento donde mi hermana con pánico se tiró del taxi con las otras dos amigas y salieron corriendo”.

De acuerdo con lo relatado por la joven, el hombre se fugó por una entrada al barrio Modelia ante los ojos de las personas que pasaban en vehículos por el lugar, sin conocer lo que estaba sucediendo.   

El suceso que se presentó a las 7:40 de la noche, fue puesto en conocimiento ante las autoridades, pero por la falta datos exactos, no existe aún una denuncia formal ante la Policía.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker