Pasar al contenido principal

Transporte público extenderá su horario durante la jornada ‘Ibagué Despierta’

Con esta medida se garantizará la movilidad de los ibaguereños que van a realizar sus compras y los trabajadores de los establecimientos comerciales. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Con el fin de garantizar la movilidad de los ibaguereños durante la jornada ‘Ibagué Despierta’ que se llevará a cabo este jueves 17 y viernes 18 de diciembre en la ciudad, se prestará el servicio de buses hasta las 12:00 de la medianoche.

Así quedó expreso en la Resolución 959 emitida por la Administración Municipal, en la que se ordena la extensión del horario para la prestación de servicio público colectivo y así contribuir a la reactivación económica de la capital tolimense.  

Con esta medida, se garantizará la movilidad de los ibaguereños que van a realizar sus compras y los trabajadores de los establecimientos comerciales. 

“Queremos que los ibaguereños puedan retornar seguros a sus hogares y puedan hacer uso del transporte legal que tenemos en nuestra ciudad”, indicó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad Municipal.

El transporte público individual, a partir del 16 de diciembre y hasta el 16 de enero del 2021, habilitará el 90 % del parque automotor para ampliar su cobertura y brindar un servicio de calidad a propios y turistas.

“Recordemos que, durante una mesa de trabajo con el gremio de taxistas, se pactó el ‘pico y placa’ en estas fechas, de un solo dígito y así garantizar el servicio a los usuarios”, aseguró el funcionario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker