Pasar al contenido principal

Todavía hay cupos disponibles en colegios públicos de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué ha dispuesto tres líneas telefónicas, donde se resolverán las inquietudes a los padres de familia.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Son más de 4.000 cupos disponibles en cerca de 40 instituciones educativas oficiales en Ibagué para que los padres de familia puedan inscribir a niños y adolescentes en este año escolar.

Actualmente hay 4.864 asignaciones a disposición en los colegios Técnica Boyacá, Guillermo Angulo Gómez, Alfonso Palacio Rudas, Joaquín París, Antonio Reyes Umaña, José Antonio Ricaurte, Alberto Santofimio, Germán Pardo, Luis Carlos Galán Sarmiento, Ciudad Arkalá, Técnica Modelia, Maximiliano Neira Lemus, Técnica Ciudad Ibagué, INEM, entre otras.

Para hacer efectivo este proceso, deberán ingresar a la plataforma www.cupoescolaribague.gov.co y seguir el paso a paso que suministra la web.

“Invitamos a los padres de familia al proceso de matrícula. Recuerden que ningún niño debe quedarse sin estudiar, (…), tenga en cuenta que el tiempo pasa rápido y no podemos desaprovecharlo”, resaltó Sandra Yined Hernández, directora de Cobertura Educativa Municipal.

A la fecha, hay 68.410 estudiantes matriculados incluyendo los ciclos. De igual manera, se han dispuesto tres líneas telefónicas, donde se resolverán las inquietudes a los padres de familia, los números son: 3242329824, 3017970542 y 3007148580.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker