Pasar al contenido principal

¿Tiene pensado viajar a Bogotá en la semana de receso? Esta información puede interesarle

La concesionaria VÍA 40 EXPRESS hizo un importante anuncio para quienes vayan a viajar a la capital del país desde este viernes.
Ibagué
Autor: Laura Medina Palomino
Autor:
Laura Medina Palomino
Foto: Agencia Nacional de Infraestructura

La VÍA 40 EXPRESS, encargada de la variante Bogotá- Girardot, habilitará los puntos que se encontraban en mantenimiento en los sectores de Melgar y en el Alto de Canecas.

La concesionaria adoptó estas medidas para mejorar el flujo vehicular en el corredor vial y anunció que este fin de semana, no se realizarán actividades de mantenimiento en la calzada Bogotá-Girardot.

De acuerdo con el director de Operaciones de VÍA 40 EXPRESS, Hernán Alarcón, “durante esta temporada tendremos a disposición de los usuarios más de 100 colaboradores y 24 vehículos de asistencia para acompañar a los usuarios y atender cualquier eventualidad que se presente en la vía oportunamente”.

Asimismo, para ofrecerles a los usuarios mejores condiciones de movilidad y seguridad durante la temporada de vacasiones, la concesionaria realizó mantenimiento de los sistemas de comunicación, detección y extinción de incendios, ventilación e iluminación del túnel Sumapaz.

Por otro lado, en la vía Bogotá – Girardot, para la semana de receso escolar entre el viernes 2 y el domingo 4 de octubre y el viernes 9 y el lunes 12 de octubre, se presentará restricción para los vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas.

“Nuestra prioridad es la seguridad de todos los actores viales, por esta razón, continuamos realizando en conjunto con la Policía de Tránsito el monitoreo constante de la vía, con el objetivo de que los usuarios puedan transitar de manera segura. Precisamente, es importante que los viajeros recuerden que en la vía Bogotá-Girardot cuenta con servicios de grúa, carro-taller y ambulancia, disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana”, aseguró el gerente de Operación y Mantenimiento, René Mayans.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker