Pasar al contenido principal

¿Tiene algún trámite de tránsito por realizar? La dependencia ya abrió sus puertas en Ibagué

Las personas que requieran realizar sus trámites de forma presencial podrán hacerlo con la respectiva documentación.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Las personas que requieran realizar sus trámites de forma presencial en la Secretaría de Movilidad de Ibagué ya pueden hacerlo con la respectiva documentación.

El jefe de esta dependencia, César Fabián Yáñez, sostuvo que esta es una labor que se implementa desde la segunda semana de enero para agilizar diligencias y brindar un mejor servicio a las personas que lo necesitan.

“Somos una de las primeras Secretarías junto con las grandes que comenzamos a realizar trámites el día de hoy. Ya se sacó la primera licencia de conducción y esto antes no se había visto en la ciudad de Ibagué, pues siempre se iniciaban labores del 15 al 20 de enero”, sostuvo.

La dependencia ubicada en el Parque Industrial y de Servicios en la vía al Totumo, tiene un horario de lunes a jueves de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los usuarios que deseen gestionar: la matrícula inicial, un traspaso de propiedad, el levantamiento e inscripción de una prenda y el duplicado de una licencia de tránsito, podrán hacerlo de forma virtual enviando su solicitud al correo electrónico [email protected].  (Ver: Estos son los trámites virtuales que habilitó la Secretaría de Movilidad de Ibagué)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker