Pasar al contenido principal

Taxista de Ibagué y su familia buscan ayuda tras haber perdido su vehículo en un incendio

“Queremos una fuente de trabajo, sea para mí o para mi esposa. Queremos trabajar, salir adelante, ya que en este momento no tenemos recursos”: Jhon Santa.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: Suministrada

Muchas veces de la noche a la mañana nos enfrentamos con un giro de 180 grados, que nos desubica y nos cambia la vida por completo. Ese es el caso de Jhon Fredy Santa, un hombre que salió a trabajar un día, sin saber que horas más tarde, perdería el único sustento de su familia, su taxi.

“Hace unos días recogí una carrera en el centro y me conduje hacía la vereda Cay, donde descargué el servicio. Me estaba devolviendo solo cuando de un momento a otro me salió humo debajo de los pies. Me bajé del taxi y ahí salió la llamarada de candela”, contó.

Pasados unos minutos otro conductor que iba pasando por la zona, se percató del incidente y se detuvo a auxiliarlo con extintor en mano.  

“Luego salió un señor de una finca con una manguera con agua y entre los tres tratamos de apagar el carro. Cuando de un momento a otro se prendió y de nuevo volvimos a apagarlo”, expresó.

En ese momento, no se imaginó la magnitud de lo que estaba por suceder.

“Me fui a decirle al señor de la finca que me regalara un minuto y mientras que fui y volví, el carro ya estaba incinerado. Ver que se está quemando el capital de mi hogar y de mi familia, porque de ahí yo saco el sustento para mi familia, fue muy duro para mí”, dijo.

Aunque uno de sus sueños quedó hecho cenizas, sus ganas de ‘echar para delante’ no se acaban.

“Queremos una fuente de trabajo, sea para mí o para mi esposa. Queremos trabajar, salir adelante, ya que en este momento no tenemos recursos”, concluyó.

Si desea brindar alguna ayuda a Jhon y a su familia, puede comunicarse al 312 537 5381 o al 300 748 881.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker