Pasar al contenido principal

Solicitan a la Alcaldía reparar vías de Villa Restrepo para mejorar servicio de transporte público

La petición se realiza tras las distintas quejas de la comunidad ante recorridos inconclusos de la ruta 48 de transporte público.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Tras las diversas quejas presentadas por los habitantes del Cañón del Combeima, ante el mal funcionamiento de la ruta 48 de transporte público que no culmina en ocasiones su recorrido, solicitan a la Administración Municipal intervenir las vías para mejorar la movilidad.

Hernán Quiñones, gerente de SITSA, sostuvo que esta petición ha sido expuesta en repetidas ocasiones con la Secretaría de Movilidad, teniendo en cuenta que este sector de la ciudad es considerado turístico por su alta afluencia de personas durante los fines de semana, pese a sus najas visitas entre semana.

“De Villa Restrepo para arriba la carretera es un desastre, los vehículos se están acabando allá y nosotros no tenemos una solución para eso. Incluso, hay unos sectores que aún sin llegar al sector se encuentran en pésimo estado”, indicó Quiñones.

Y agregó: “Necesitamos que la Administración Municipal se ponga la mano en el corazón y piense lo que significa enviar un vehículo para que se dañe por allá con el estado de la vía”.

De igual forma, el funcionario resaltó que el transporte con camperos que se presenta en el sector, compite con el que brindan las busetas, precisamente porque son vehículos diseñados para transitar por vías en esas condiciones.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker