Pasar al contenido principal

Reportan segundo caso de COVID-19 en un colegio de Ibagué

Se trata de un docente de la Institución Educativa Fe y Alegría.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Reportan segundo caso de COVID-19 en un colegio de Ibagué

Un nuevo contagio de COVID 19 fue reportado este viernes en otra institución educativa de la ciudad, luego del regreso a clases de forma presencial.

Se trata de un docente de la Institución Educativa Fe y Alegría, quien resultó positivo tras presentar varios síntomas y hacerse la respectiva prueba.

De acuerdo con Nelson Beltrán, rector de la Institución educativa, en el plantel se venía implementando un plan piloto con la asistencia de 30 alumnos del último grado, quienes ya fueron aislados preventivamente.

Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación del municipio, confirmó el contagió e indicó que “se suspendió la presencialidad con dos grupos y se volverá a clase virtual el próximo lunes”.

Este sería el segundo caso del virus reportado en los planteles educativos de la capital tolimense después de lo decretado por el Gobierno Nacional.

El primer contagio se registró en la una joven de 15 años de la sede principal de la institución educativa Joaquín París. (Ver: Confirmado primer caso de COVID-19 en una institución educativa pública en Ibagué)

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker