Pasar al contenido principal

Realizarán asesorías para que jóvenes de Ibagué puedan mejorar su situación militar

La Secretaría de Desarrollo Social Comunitario brindará asesoría desde la revisión de la documentación para ser beneficiarios de la amnistía hasta la citación.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Tomada de Internet

La Alcaldía de Ibagué y el Ejército Nacional ofrecen asesorías personalizadas a personas entre los 18 y 28 años para realizar su proceso de normalización de la situación militar. 

Esta orientación es brindada por un equipo de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario y va desde la revisión de la documentación requerida para ser beneficiarios de la amnistía, así como el proceso de cargue de documentos y citación.

“Sabemos lo indispensable que es obtener este documento para acceder al mercado laboral en empresas públicas o privadas, e ingresar a la universidad. Por eso, ofrecemos esta asesoría personalizada para todos los varones entre 18 a 28 años de edad que quieran solucionar su situación militar”, aseguró Francy Salazar, jefe de esta cartera.

Asimismo, indicó que hasta el momento hay 256 ibaguereños inscritos para recibir la asesoría, sin embargo, espera que más jóvenes se inscriban y aprovechen la oportunidad de normalizar su situación militar. 

Para quienes estén interesados en recibir asistencia para resolver su situación militar, deben registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2GC3Qia

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker