Pasar al contenido principal

Reactivan más de 18.000 SIM cards con internet gratuito para estudiantes de Ibagué

Los chips han sido entregados a los alumnos caracterizados como vulnerables y que demostraron no contar con acceso a la red para cumplir con las clases virtuales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Administración Municipal reactivó 18.752 SIM cards que habían sido entregadas a estudiantes de la ciudad durante el 2020. Esta iniciativa hace parte del programa ‘Conecta2’, que tiene como objetivo brindar internet gratuito a alumnos de la zona rural y urbana de Ibagué.

Un total de 21.226 chips han sido entregados a los alumnos caracterizados como vulnerables y que demostraron no contar con acceso a la red para cumplir con las clases virtuales durante la pandemia.

Cabe destacar que esta herramienta brinda dentro de sus características, 500 megas de navegación, acceso a la plataforma Microsoft Teams ilimitada, redes sociales como Facebook y WhatsApp ilimitados y con capacidad exclusiva para navegar en URL definidas”, destacó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

Se prevé que en los próximos días se entreguen 11.000 nuevas tarjetas, para beneficiar y dar cobertura a más estudiantes que hayan legalizado su proceso de matrícula y se encuentren registrados en la plataforma Simat para el 2021.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker