Pasar al contenido principal

Prográmese este sábado con la celebración virtual del Día del Niño de Comfatolima

La celebración contará con diversas actividades recreativas, deportivas y lúdicas que se podrán realizar desde la comodidad de la casa.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Este sábado 25 de abril, desde las 8:00 de la mañana, la caja de compensación Comfatolima celebrará de manera virtual el Día del Niño, debido al aislamiento social por el COVID-19.

La celebración contará con actividades recreativas, deportivas y lúdicas que se podrán realizar desde la comodidad de la casa.

El día empezará con una guía para elaborar deliciosos palitos de salchicha apanados y un nutritivo sorbete tropical en manos de expertos en nutrición de la caja de compensación.

La actividad física tendrá su espacio con los ejercicios y trucos para el manejo del balón a la hora de jugar futbol y una clase básica para aprender a nadar.

En manualidades dictarán un taller de origami. Además, de un espacio para recordar juegos tradicionales y practicarlos en familia.

Para finalizar la tarde, habrá una hora de lectura de cuentos de fantasía y posteriormente se hará una chiquiteca programada para las 6:00 de la tarde, donde se realizarán concursos y se premiarán a los afiliados con mayor participación durante las actividades.

Tenga en cuenta que todo el evento se realizará a través de Facebook Live en la Página Oficial de Comfatolima.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker