Pasar al contenido principal

Presunto ladrón de celulares fue atrapado y golpeado en la calle 42 con Quinta

Al parecer, le intentó hurtar el celular a una mujer que transitaba por el sector.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Un presunto ladrón recibió toda clase de insultos y golpes de parte de la comunidad en Ibagué, luego de que, al parecer, le intentara hurtar el celular a una mujer que transitaba por el sector de la calle 42.

El sujeto de piel trigueña que vestía un camibuso de color azul y jean, fue alcanzado por algunos ciudadanos testigos del hecho, incluso un taxista colaboró para que no huyera del sitio.

Inmediatamente, la víctima del aparente hurto lo alcanzó y reaccionó con un fuerte golpe propinado con el casco de una motocicleta en contra del presunto atracador.

En cuestión de segundos la comunidad se acercó al lugar para insultar al hombre en un video suministrado a EL OLFATO. Algunos le propinaron patadas y cachetadas, más una ronda de palabras soeces.

Este hecho se registró sobre la carrera Quinta con calle 42 de la capital tolimense, donde el aparente ladrón fue retenido por los transeúntes, quienes alcanzaron a quitarle los zapatos en represalia por su actuar.

EL OLFATO conoció de otro video que evidencia al sujeto sin ropa, ya que la comunidad lo dejó completamente desnudo; esta redacción se abstiene de publicarlo. Al cabo de unos minutos, las autoridades llegaron al lugar y capturaron al hombre.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker