Pasar al contenido principal

Posponen la apertura de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad de Ibagué

Los residentes del conjunto Santo Domingo están muy inconformes por la llegada de tramitadores y vendedores ambulantes y estacionarios al sector.  
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Continúa el dolor de cabeza para los usuarios de la Secretaría de Movilidad de Ibagué. La nueva sede de la entidad no prestará sus servicios desde este martes 16 de junio, como lo había anunciado la Administración, sino que la apertura se aplazó para el jueves de esta semana.

“La fecha se modificó debido a ajustes en la red instalada y la verificación del funcionamiento de la plataforma por parte del Registro Único Nacional de Tránsito – RUNT”, explicó la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Ibagué.

La Secretaría de Movilidad cerró sus puertas en la antigua sede de El Poblado, el pasado 8 de junio, y se mudó para unas bodegas ubicadas cerca al conjunto residencial Santo Domingo, en la vía a El Totumo, metros delante de la glorieta Mirolindo.

A propósito, los residentes del sector están muy inconformes por la llegada de tramitadores y vendedores ambulantes y estacionarios al sector.  

Además, denunciaron que, al parecer, el propietario de las bodegas habría realizado modificaciones sin contar con los permisos correspondientes.

“Esas oficinas las remodelaron sin ningún permiso de curaduría, violando todas las normas de urbanismo, pues rompieron la pared de atrás de las bodegas para hacer puertas y ventanas, cosa que a todas Luces es un exabrupto”, dijo uno de los habitantes del conjunto residencial Santo Domingo.

Algunos trámites virtuales, mientras tanto

Asimismo, la Secretaría de Movilidad informó que continuará la atención para matrículas iniciales y retiro de vehículos inmovilizados, este último podrá realizarse de manera virtual:

  • Enviar la documentación al correo electrónico [email protected].
  • Se verificará la solicitud enviada a la Secretaría de Movilidad.
  • Se enviará el boleto de salida del vehículo al correo electrónico del usuario y al parqueadero donde se encuentra el automóvil.
  • Deberá imprimir el boleto de salida y llevar dos copias que dejará en el parqueadero.
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker