Pasar al contenido principal

Por robo del cableado, Deportes Tolima no podrá jugar contra el Nacional en el Estadio Murillo Toro

El encuentro deportivo se realizará en el Estadio Centenario de Armenia.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El Club Deportes Tolima informó a través de un comunicado que no jugará contra el Atlético Nacional en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por el robo del cableado que se presentó en los últimos días de diciembre. (Ver: Capturan a hombre señalado de robar cableado en el Estadio Murillo Toro). 

"El estadio fue víctima de los vándalos durante las fechas de fin de año. Los hechos ya conocidos por las autoridades, administración del estadio y opinión pública, han dejado una grave afectación en las torres de iluminación", afirmó. 

Asimismo, manifestó que esta situación inhabilitó al Murillo Toro para eventos nocturnos hasta nueva orden por parte del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri. 

"Por tal motivo, hemos acudido a nuestra segunda sede incrita: el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, sin embargo, fuimos notificados por parte de sus administradores de la imposibilidad de jugar en dicho escenario por temas de mantenimiento", señaló. 

En ese sentido, luego de buscar un nuevo escenario, les fue asignado por la Dimayor el Estadio Centenario ubicado en la ciudad de Armenia, para el partido de cuartos de final que se disputará el martes 14 de enero, a las 8:00 de la noche. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker