Pasar al contenido principal

¿Piensa viajar a Bogotá esta semana? Prepárese para el cierre del Túnel de Melgar

Conozca los días y los horarios en los que se realizará el cierre del Túnel, por mantenimiento de equipos.
Ibagué
Autor: Laura Medina Palomino
Autor:
Laura Medina Palomino

Si tiene pensado viajar esta semana a Bogotá, tenga en cuenta que habrá un cierre de siete horas del Túnel de Sumapaz, ubicado en el municipio de Melgar. 

La concesionaria VIA 40 EXPRESS, encargada de la vía Bogotá- Girardot, informó que desde las 10:00 de la noche del miércoles 23 de septiembre y hasta las 5:00 de la mañana del jueves 24, habrá cierre total del Túnel de Sumapaz por mantenimiento de equipos. 

Además, indicó que con el fin de garantizar la movilidad en la vía en ambos sentidos, se realizará coordinación con la Policía de Tránsito para dar pasos alternos por lapsos de tiempo en la calzada Bogotá – Girardot.

El director de Sistemas Inteligentes de Transporte en VIA 40 EXPRESS, David Agudelo, manifestó que “estas actividades se llevarán a cabo implementando las medidas de prevención y autocuidado para garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores y usuarios. Además, estos mantenimientos en el Túnel permiten contar con una infraestructura mucho más segura y una mejor movilidad al interior de la estructura”.

Es importante que los usuarios tengan en cuenta la señalización en la vía y las recomendaciones de los controladores de tráfico. 

Recuerde que la concesionaria tiene a disposición de los usuarios los servicios de grúas, ambulancias y carros-taller para casos de emergencia. Estos pueden solicitarse a través de la Líneas de Atención de Emergencias 01 8000 180305, 310 4224687, 311 7872339 o 311 7903187.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker