Pasar al contenido principal

Padre e hija resultaron heridos en una riña presentada en la Ciudadela Simón Bolívar

La situación se presentó este martes en horas de la mañana cuando los vecinos se enojaron al notar que el corredor estaba mojado.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Una fuerte riña se generó este martes en la segunda etapa del barrio Ciudadela Simón Bolívar, cuando una mujer de 31 años y su padre fueron atacados por dos vecinos en el momento que lavaban el frente de su casa.

Tatiana González, la mujer agredida, comentó que la situación se presentó en horas de la mañana luego de que sus vecinos, quienes aparentemente se encontraban en alicoramiento, se enojaran por notar que el corredor estaba mojado.

“Salí a lavar el frente de mi casa con mi padre para quitar la esperma que se derritió el Día de las velas, y en ese momento llegó el señor Jhon Édison Zapata en estado de alicoramiento levantando la voz y tomando fotos. En ese momento llega su hermano también tomado con un casco, le tira a mi papá y se arma la pelea”, relató Gonzáles.

Según la ciudadana, luego de esto, ella y la pareja del señor Zapata, quien vive en el sector, trataron de separarlos. “Al ver que eran dos contra mi papá, yo saqué un palo para defenderlo, pero el tipo con el casco me pega en la cabeza y luego con el palo me pega dos veces y me tumba al suelo”, contó. 

Y añadió: “Hago la denuncia porque esto no nos puede estar pasando, nos ven a las mujeres vulnerables entonces nos tiene que pegar, y porque estaban en estado de alicoramiento se quieren lavar las manos y decir ah no, es que estábamos borrachos”.

Al sitio llegó la Policía para resolver la situación, pero la agresión ya se había presentado. El caso será expuesto en la Fiscalía este miércoles.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker