Pasar al contenido principal

¡Ojo! Aumentó el valor del pasaje de bus para ir al sector de Carmen de Bulira

El incremento se verá reflejado en el cobro del pasaje de la ruta 29 asignada para cubrir el trayecto El Totumo, El Cural, El Rodeo, Salitre y Carmen de Bulira.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

De $1.900 a $2.500 aumentó el valor del pasaje de bus que opera en la ruta 29 asignada para cubrir el trayecto El Totumo, El Cural, El Rodeo, Salitre y Carmen de Bulira. Esta concertación la realizaron la Alcaldía y los habitantes de la zona para mejorar la prestación del servicio de transporte público.  

El aumentó se acordó tras varias mesas de trabajo adelantadas con representantes de empresas de transporte público colectivo, para justificar costos de operación y garantizar la prestación del servicio en el corregimiento 15.

“Llegamos a un acuerdo con la Administración Municipal, porque se estaba prestando un servicio con dificultad por la pandemia, entendimos que la tarifa debía aumentarse y acordamos esa cifra que va beneficiar no solo a los habitantes, sino a quienes nos visitan”, indicó Jair Jaramillo, líder de la zona.

De igual forma, entre los acuerdos pactados con las empresas de transporte público colectivo, se acordó aumentar las frecuencias de la ruta y brindar un servicio de calidad a los usuarios.

“Vamos a continuar vigilando la operación de esta ruta para verificar que se les preste un adecuado servicio. Por eso, hacemos un llamado a la ciudadanía a que haga uso del transporte público colectivo donde se sentirán seguros para trasladarse a la ciudad”, aseguró César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad Municipal.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker