Pasar al contenido principal

Nuevamente la Secretaría de Movilidad de Ibagué no tendrá atención al público

Desde este miércoles 5 de agosto estará cerrada la Secretaría de Movilidad de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

La Secretaría de Movilidad de Ibagué nuevamente no tendrá atención al público debido a una jornada de asepsia y desinfección que se adelantará en sus instalaciones este miércoles 5 y el jueves 6 de agosto.

Esto debido al acelerado aumento de casos de COVID-19 en la ciudad, y teniendo en cuenta que esta dependencia es una de las que más personas atiende a diario.

Pero de igual manera, la cartera de Movilidad solo volverá prestar sus servicios hasta el lunes 10 de agosto, debido a que el jueves a las 10:00 de la noche inicia el toque de queda continuo que va hasta el domingo 9 a las 5:00 de la mañana.  

“Buscando proteger la salud de los usuarios y funcionarios ante el aumento de casos de Covid-19, la Administración Municipal realizará esta jornada en las instalaciones de la Secretaría y retomaremos nuestra atención al público el próximo lunes”, dijo el secretario César Fabián Yáñez.

Quien también agregó que las citas asignadas durante estos días se reprogramarán para la semana siguiente, y que de igual manera continuarán atendiendo las solicitudes pendientes a través de los correos electrónicos habilitados y por medio de la plataforma digital. (Ver: En un nuevo intento por agilizar sus procesos la Secretaría de Movilidad habilitó otra plataforma virtual)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker